A NOSSA EMPRESA

A Toscana Transfers é uma empresa dedicada exclusivamente ao transporte corporativo, diplomático e turístico; O nosso foco centra-se em oferecer um serviço de excelência, de acordo com as exigências dos nossos clientes. Utilizamos tecnologia de ponta para poder brindar o máximo controlo relativo a todos os aspectos relacionados com os serviços prestados. Oferecemos aos nossos clientes diferentes ferramentas que permitem manter uma relação directa com cada uma das suas necessidades, sem descuidar o contacto direto e cordial com a nossa empresa.


EQUIPA DE PESSOAS

RESERVAS

FROTA DE VEÍCULOS

KMS. RECORRIDOS

CLIENTES

SERVIÇOS

Tour & Travel

A nossa empresa, dedicada exclusivamente aos serviços Business to Business (B2B), nasceu em 2005 como resposta à exigência ao turísmo mais exigente em Buenos Aires. Dedicámos os nossos esforços de forma a oferecer serviços com stardards Europeus e Americanos. Compreender o negócio de Tour & Travel foi um ponto chave para identificar que o serviço ao cliente é o principal atributo da nossa empresa. Portanto, definimos os pilares do nosso negócio da seguinte forma: Frota moderna e espaçosa / Monitorização on-time de voos / Pontualidade / Choferes bilíngües / Instrução constante

Reuniões & Eventos

Somos desafiados diáriamente pelos nossos clientes, que nos solicitam serviços para todos os tipos de Reuniões e Eventos. Para estes, propomos um serviço de transporte exclusivo, cuidando cada detalhe para satisfazer todo e qualquer pedido especial. O nosso escritório conta com os melhores profissionais, disponíveis 24 horas por dia, 365 dias por ano. Este facto permite-nos brindar um serviço dinâmico e imediato, para o caso de ocorrer alguma alteração inesperada. Se necessário, fornecemos os melhores funcionários para coordenar transfer de grupos ou individuais. Garantimos aos nossos clientes pontualidade, profissionalismo e um serviço de excelência.

OS NOSSOS CLIENTES

FROTA

Uma frota diversificada de acordo a qualquer necessidade. Todas as unidades estão equipadas de forma a brindar um maior conforto e a melhor qualidade do serviço.

TRADICIONAL
Renault Logan
Chevrolet Prisma
EXECUTIVO
Peugeot 408
Renault Fluence
VW Vento (Jetta)
MONOVOLUME
Citroen C4 Picasso
Peugeot Partner
E CLASS
Mercedes Benz E class
VAN EXECUTIVA
Hyundai H1
Mercedes Benz Vito
VAN
Mercedes Benz Sprinter x19 pax
MINI AUTOCARRO
x24 Pax Marcopolo
AUTOCARRO
x45 pax Mercedes Benz

HOLA! ESTAMOS TRABAJANDO Y TOMANDO LOS CUIDADOS NECESARIOS PARA TU SEGURIDAD.

Descargar protocolo COVID Descargar protocolo COVID

RECOMENDACIONES GENERALES

Barbijo

Utilizar siempre el tapabocas obligatorio

Distancia Social

Respetar el distanciamiento social

Lavado de manos

Lavarse las manos con frecuencia

Toser o estornudar

Toser o estornudar siempre en el pliegue del codo

Desinfectante

Desinfectar las superficies

Información

Informarse y leer nuestro protocolo

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL PASAJERO

  • Obligación del uso de Barbijo o Tapaboca
  • Obligación de contar con el Permiso Único de Circulación, impreso en papel o en la aplicación CUIDAR.
  • Entrega de Declaración jurada de Circulación.
  • Cantidad limitada de pasajeros por Vehículo.
  • Se prohíbe el uso de circulación forzada de aire (frío/calor) debiendo mantener un mínimo de 10 mm de apertura en las ventanas, para el recambio natural del aire.
  • En caso que la unidad cuente con baño, el mismo permanece cerrado.
  • El pasajero tiene a su disposición el protocolo de prevención contra COVID-19 de TOSCANA TRANSFERS.

ACONDICIONAMIENTO DEL VEHÍCULO

  • Se retiraron las cortinas, visillos y demás elementos de tela que pudiesen retener el virus en su entramado, con excepción de aquellos utilizados en los tapizados de las butacas y laterales de los vehículos.
  • Las unidades cuentan con una separación física que aisle el conductor.
  • En caso que la unidad cuente con baño, el mismo permanece cerrado.
  • La empresa señalará mediante un cartel plastificado con una soga dispuesta de tal forma que permita colgarlo del apoyacabeza, los asientos que deberán ser dejados libres de ocupantes. La leyenda del cartel será “ASIENTO FUERA DE SERVICIO”.
  • Las unidades están provistas con toda la cartelería establecida por las autoridades, destinada a proteger y concientizar a los conductores y pasajeros.

MEDIDAS DE HIGIENE Y SANITIZACIÓN

  • Chofer y acompañante deben mantener una distancia de seguridad mínima de 1,5 mts.
  • Los conductores deben utilizar en todo momento el barbijo.
  • El vehículo cuenta con los siguientes elementos de desinfección:
    • Chofer: un rociador desinfectante a base de Amonio Cuaternario de 5ta generación. Guantes de latex descartables y servilletas de papel descartables. En el baúl del auto se encuentra una bolsa para la disposición de los residuos.
    • Para materiales porosos como telas de asientos, y superficies en general utilizar la solución de amonio Cuaternario de 5ta generación.
    • Pasajeros: Recipiente de alcohol en gel.
  • Utiliza una solución de Amonio Cuaternario de 5ta generación para todos los elementos que tuvieron contacto con pasajeros y personal (lapiceras, carpetas, micrófono, celulares, bolsos, etc.) además de limpieza general en toda la unidad antes y después de cada servicio, incluyendo asientos, apoyacabezas, pasamanos, vidrios, manijas de puertas, baños (en el caso de corresponder), entre otros.
  • Los choferes son capacitados en las normativas del protocolo y en el uso de elementos de desinfección, limpieza y sanitización de la unidad de transporte así como de todos requisitos contenidos en este documento.
  • Se suspende cualquier servicio de colación, alimentación etc. para minimizar la manipulación de elementos y así disminuir posibilidades de contagio directo.
  • En caso de vehículos con varias filas de asientos, se deberá dejar libre todas las butacas lindantes al chofer, y asegurar una distancia mínima de 1,5 mts entre pasajeros, para cumplir con la distancia mínima requerida.

ASCENSO A LOS VEHÍCULOS: OBLIGACIONES DE LOS PASAJEROS

  • En forma previa al ingreso al vehículo, el pasajero deberá completar el formulario de Declaración jurada en donde conste que no se encuentra en curso los síntomas previstos como caso sospechoso, no permitiéndose el ascenso a aquellas personas que no la suscriban o que lo hayan informado en forma positiva o que manifiestamente presenten síntomas de la enfermedad.
  • Obligatorio que los pasajeros lleven su Permiso Único de Circulación, impreso en papel o en la aplicación CUIDAR.
  • La modalidad de ingreso al vehículo que implementamos es ocupando los asientos desde atrás hacia adelante.
  • Los pasajeros deberán utilizar en todo momento barbijo casero, cubrebocas o tapaboca.

DEFINICIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE EJECUCIÓN DEL SERVICIO

  • El chofer deberá asegurar el distanciamiento mínimo obligatorio con el/los pasajeros durante todo el servicio.
  • Recepción de pasajeros: El chofer, abrirá las puertas a los pasajeros, y las cerrará, tanto al ingreso como al egreso del vehículo, manteniendo las distancias correspondientes. Esto es para evitar la manipulación de las manijas del vehículo.
  • El chofer debe rociar las manos de cada pasajero con la solución de Amonio Cuaternario de 5ta generación o alcohol en gel antes del ingreso al vehículo.
  • El vehículo deberá circular durante todo el viaje con ventilación natural. Esto es, las ventanillas delanteras y traseras deberán tener una abertura de al menos 15 mm para permitir la circulación de aire natural. Mientras el vehículo se encuentra a la espera de iniciar el servicio deberá permanecer con las ventanillas abiertas para facilitar la ventilación continua.
  • Se prohíbe el uso de sistemas de acondicionamiento de aire: En ninguna circunstancia, se deberá encender el circuito de aire acondicionado del vehículo (ni frío ni calor) para evitar la circulación a través de los filtros del sistema que pueden promover la circulación de aire contaminado.
  • Durante las paradas se establecen las siguientes medidas para asegurar la distancia social entre los pasajeros:
    • Ascenso: La modalidad de ingreso al vehículo es ocupando los asientos desde atrás hacia adelante.
    • Descenso: La modalidad de descenso será bajando primero los pasajeros más cercanos a la puerta.

CONTÁCTE-NOS

Envie-nos os seus dados e entraremos em contacto com a maior breviedade

Membro Site South America